Trekking


20130922_092752

Sistema central

 

Circular del Circo de Gredos

Proponemos una de las travesías de montaña mas salvajes de la zona centro. Recorreremos desde lo alto este antiguo circo glaciar, pasando por sus picos mas representativos, Almanzor (el punto mas alto del sistema central), el Cuchillar de las Navajas, Casquerazo serán algunas de las cumbres por las que pasaremos .

Actividad de 2 días / desplazamiento aparte.

DIFICIL

Cordal de los Carpetanos 

Travesía al estilo pirinaico, con la mayor parte del recorrido a una cota superior a 2.000 m en la  Sierra de Guadarrama. Nos descubrirá una montaña con una perspectiva fuera de lo común. Actividad de 2 días.

55 km/1.845 m desnivel, NIVEL II

PR-AV 16 y 38 Bohoyo 35 km/1.400 m desnivel

Una ruta de montaña de larga distancia para acercarse al Almanzor, por una  vertiente poco frecuentada, desde  El Bohoyo recorreremos esta garganta con un paraje  increíble, para acercarnos al Circo  de Cinco  Lagunas, Mea Poco y Cabeza Nevada. Estos serán los mas cercanos que podamos ver, recorriendo desde lo mas profundo del valle a lo mas alto de esta sierra. La pernocta se realiza en refugio vivac.

 

Pirineos

Ordesa y Los  Tres Sorores, tres días de caminata por los valles, refugios y picos mas apreciados de este macizo. Posibilidad de ascensiones al  Taillon, Monte Perdido.

 

 

Consulta calendario y precio.

Si tienes alguna actividad personal que quieres realizar, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos para poder realizarla.