Condiciones generales

 

RESERVAS

Para reservar una actividad-curso se deberá cumplimentar el formulario de la página de contacto y enviarlo; también puede servir de reserva la realización de una llamada al  teléfono de contacto, pidiendo la reserva, indicando nombre, actividad que desea reservar, número de participantes, etc.

FORMAS DE PAGO

– Pago al contado (en metálico) al guía-profesor, al comienzo de las  actividades de un día de duración.

– Pago en cuenta bancaria del 50% para actividades de mas de un día de duración. Se proporcionara el numero de cuenta una vez solicitada la actividad.

CONDICIONES GENERALES

-Asumir que las actividades de escalada, montañismo, alpinismo y senderismo son actividades de riesgo. Por lo que es necesario utilizar el material y seguro federativo en vigor adecuado para cada actividad, mantener una condición física adecuada a la actividad-curso que se quiera realizar y prestar especial atención a las indicaciones del guía que nos acompañe durante el desarrollo de la actividad.

-Si no se dispone de alguno de los materiales técnicos especificados para la realización de la actividad–curso, disponemos de un servicio de alquiler de los mismos. Los materiales que se alquilan son los siguientes: Casco, crampones, piolet, arnés y pies de gato. El precio es de: 5 euros por unidad y día. La pérdida o deterioro del material de alquiler supondrá el pago del precio integro del material alquilado.

-Cuando las condiciones meteorológicas sean adversas, suponiendo un peligro para el desarrollo de la actividad-curso, el guía-profesor podrá decidir aplazar la celebración del mismo. Se acordara una nueva fecha para la celebración de la misma, buscando la que beneficie al mayor número de participantes.

-En el caso de que el número de participantes en un curso-actividad no llegue a cubrir el número mínimo de participantes, primero se avisara a los participantes antes de la celebración de la misma, pudiendo estos asumir los costes hasta cubrir el mínimo para la realización de la actividad-curso o contratar otra actividad-curso, descontando la cantidad desembolsada o si es una actividad de precio menor incluyendo la devolución de la cantidad hasta el precio de la misma.

-Si por alguna causa que determine el profesor-guía, existe peligro para la integridad de los participantes, podrán realizarse los cambios que se estimen oportunos en el programa de la actividad-curso en cualquier momento de la misma.

-En caso de accidente Senda Mountains declina toda responsabilidad por imprudencia, negligencia o temeridad de cualquier participante de un curso-actividad.

 

CANCELACIONES

En el supuesto de que un participante de una actividad-curso quiera cancelar el pago de la reserva, se aplicara el siguiente baremo:

Si la cancelación se produce 10 o más días antes de la celebración de la actividad-curso, se tendrá derecho a la devolución del 80% del precio. Si la cancelación se produce entre los 10 a 1 días antes de la celebración de la actividad-curso, se tendrá derecho a la devolución del 60% del precio. Si la cancelación se produce el mismo día de la actividad, no se tendrá derecho a ninguna devolución.

 

Senda Mountains no tiene un ‘campo base’ en un sitio en concreto. Al ser una asociación de guías colaboradores nos movemos por todo el territorio nacional y por el extranjero.Además de esta página web que estás visitando, si quieres contactar con nosotros lo mejor es que nos envíes un correo electrónico a: davidgasensio@gmail.com  y te contestaremos con la mayor brevedad posible.O bien te pongas en contacto llamando al teléfono móvil:  665 58 46 56

 

Gracias.